jueves, 6 de marzo de 2003

Ayer en la noche tomé una decisión: vuelvo a mi tesis teórica...hoy con todos los nervios del mundo se lo dije a Lugo, aceptó mi propuesta, es más, como que hasta le gustó la idea, dice que ahora me va a exigir a mi nivel (eso lo tomé como un halago...aunque me da miedo...pero nomás poquito ^^)...Lo decidí ayer cuando ya me iba a dormir después de haber trabajado en la computadora, lo hice desde la mañanda del miércoles, tomando un descanso en la tarde cuando Marce y yo le trajimos el trabajo de presupuestos al Arqui Casas, ella me dió un aventón a Angelópolis (Marce es una niña muy chida), y después de probarme por tres horas trajes para la foto del sábado (del grupo para la graduación), me compre un cono y unas papas en McDonald's (como siempre bien nutritiva ^^) y regresé en taxi...Cielos!!!, este post terminó siendo una revoltura sin sentido...mejor lo terminó...punto final y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario