viernes, 9 de julio de 2004

No todos son tan malos, no todo está mal...

Image hosted by Photobucket.com

Quizas todos tenemos la canción que nos alegra, al menos yo sí. Pero no es el regreso de Fobia el único ingrediente que conforma el estado. Ni siquiera el esencial. Ni siquiera soy fan. Pero...

Hace apenas 20 minutos que desperté, siesta de la tarde, un timbre que me tomó de las muñecas y me sacó de un ahogo, un sueño de un día perdido, con restos de miedo que se alojaban en el cuerpo corrí descalza al teléfono, porque sabía que la voz que escucharía es la que siempre me alegra y enciende mi ternura.

Él sabe que dormir en el ocaso me causa tristeza, hoy parece que presintió el momento exacto y estuvo ahí para demostrarme que la vida es un pic nic.
Los minutos que la tarjeta deja hablar fueron insuficientes, sin duda necesito más, pero al menos este día ha sido salvado. Mientras continuo cierta canción:

Hoy tengo miedo de salirte a buscar
Tengo miedo de poderte encontrar
Tengo miedo de tus ojos, tengo miedo de hablar
Tengo miedo de quererte besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario