viernes, 27 de agosto de 2004

Mugroso hoy.

Porque nunca hablo del sol que parece estallarse contra el concreto de un pueblo común, y le busco disfraces de mis deseos.

Porque ahora todo se concentra en un será y no en un es, y la angustia parece consumir a una débil. Que sí, hay esperanzas, y muchas, la resumiría en una palabra singular y mayúscula, pero hoy es día de minimizar, de reflejar las imágenes a través del sudor que se impide por un ventilador número tres, de la casa invadida por polvo asqueroso y la rutina de televisión- comida-dormir.

Quiero escribir acciones, qué tal si camino y encuentro una silueta a punto de desvanecer, la persigo y descubro que… ya lo he hecho.
De marionetas que secuestran a alguien que no tengo la más mínima idea de lo que hablo.

La realidad de hoy no me gusta, creo que cambiaré de canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario