jueves, 8 de mayo de 2003

Tac, tac, tac...

Mi hermano dice que no se usar el teclado de una computadora, que golpeo muy fuerte las teclas...quizá mis manos no han evolucionado, siguen pensando en una máquina de escribir, en esa de la secundaria en la que mi dedo meñique se hundía cada vez que intentaba marcar una "a", una "ñ", una "q" una "p" o una "z" en la clase de mecanografía, nunca pude utilizar más de 5 dedos (sumándo los de las dos manos, pulgar, índice y medio de la derecha, pulgar e índice de la izquierda...perfectos para hacer una o con ellos). Pues nada, aquí recordando mi casa(lo mejor de Iguala), lo mejor de Puebla es que tengo amigos con quien salir, los de mi tierra ya no vuelven a ella, la desprecian, y evitan nombrar su origen (pero si Iguala, Guerrero no suena tan mal... ¿o si?)

Mis días se convierten en letras, letras para trabajar (tesis), letras para divertirme (escribo y escribo), es curioso como me ha dado por "enbytear" mis pensamientos, si estuvieran "entintados" sería mejor, pero me he acostumbrado a la pantalla, escribir en papel ahora me causa flojera, las páginas de mi diario se han visto detenidas, el papel llora un poquito, pero a la vez sonríe de que mi lapicero ya no lo rasga, le causaba muchas risas (es igual que yo...¿quién se une a la lista de los que consideran a las cosquillas como tortura?, se solicitan miembros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario