martes, 6 de mayo de 2003

Hoy tengo ganas de:
*Escribir miles de palabras sin sentido (más de lo normal)
*Saludar a mucha gente, preguntar cómo le ha ido y tener cientos de conversaciones en la calle
*Que llueva o que haga mucho frío (me gusta que se me entuman mis manos)
*Ir a Oaxaca y visitar sus tiendas de chocolate (y comer la mercancía por supuesto)
*Pulseras rosas y anillos de plata
*Recibir cartas escritas con tinta sobre papel (un complot al correo electrónico)
*Conocer Tijuana ( y sus bloguitas)
*Terminar mi tesis de una buena vez
*Vencer el miedo a las montañas rusas (no sólo miedo…pavor)
*Escuchar a Fernando Delgadillo en vivo de nuevo
*Ir al cine y ver películas desde la primera función hasta la última
*Ver el cielo cuando esté amaneciendo e inhalar aire frío
*Caminar sobre concreto mojado por la lluvia viendo fachadas de casas viejas
*Entrar a una iglesia del centro y sentarme a escribir en una banca solitaria
*Tocar un piano (no se hacerlo, pero así a lo loco nada más)
*Comprarme una bufanda
*Un librero decente
*Llenar mi cuarto de fotos y velas (no me importa que esté choteado)
*Entrar a un taller de narrativa
*Conocer a alguien que hable francés

….tengo más puntos en mi lista, pero ahora no los recuerdo.

¿Alguien más quiere decir de qué tiene ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario