sábado, 3 de mayo de 2003

¡Hey...hey, hey!

Pensándote estoy. Ahora, hace 123 minutos (y hace 456, y hace 789) y ayer.
No, no, de seguro no has adivinado si hablo de ti o de el él pasado.
Te aclaro, mi no muerto se quedó en cenizas.
Y en el fondo de un mar (no sé en cuál, pero seguramente el Rojo no es),
Por mi puede quedarse para siempre. ¿Rescatarlo? Que aprenda a nadar.
Ahora eres tú, y el yo de mi esencia se quiere colar.

¿Algún día será?. No tengo la respuesta.
La esperanza, las dudas, el nervio constante sólo lanzan interrogaciones.

¿?¿?¿?¿?¿? Vaya lluvia. Pirotecnia a todo color.

Mi vida en kermesse. Pásale y tómate un agua de jamaica conmigo...aquí.

Mientras yo trato de adivinar la respuesta.

Mira allá arriba, el fuego artificial comenzó, ¿Y el tuyo?


...Silencio...¡QUE ESTÁN DURMIENDO!

...y ahora me voy...¡Ciaop Ciaop!...



Erick Jervaise

No hay comentarios:

Publicar un comentario