viernes, 16 de mayo de 2003


He escrito tanto a un alguien,
y ni siquiera sé si me leerá, pero lo hice con un anhelo, el de
imprimirle mi escencia en sus pupilas, y el de aparecerme en cada
ráfaga de recuerdos matutinos. Con el deseo de mi asociación en cada
acto que realice, y que a cada vuelta de cabeza en donde se aparezca
una sombra desconocida le de mi textura y color. ¿Será demasiado que
escuche mi nombre en cada grito que se confome de dos sílabas, con una "i" en la primera y una "a"

en la segunda?. De forma cortés le pido pensarme 8 minutos diarios,
rudamente quisiera tener cada pedazo de él, en ánima, en plasma, en
piel y en dientes, con cicatrices y absurdos. Simplemente tenerlo
completo (si lo repito 6 veces golpeando mis talones con los pies
descalzos mi deseo quizá se podrá cumplir).

Pero no me lee, no me imprime, no me aparece, no me asocia, no me escucha, no me piensa...no lo tengo.

Y no sé hasta cuando dejaré de intentar.


**********************


Y regresando a la costumbre de cuestionarios (y de infancia):

prince.
You are the little prince.


Saint Exupery's 'The Little Prince' Quiz.
brought to you by Quizilla

ojalá...





No hay comentarios:

Publicar un comentario