viernes, 26 de diciembre de 2008

Quiero que me quieras...

Hace una semana ví Rudo y Cursi, la película que une de nuevo a Diego Luna y Gael García, interpretando a un par de hermanos con una vida sencilla como trabajadores en una plantación de plátano. Su situación se modifica cuando son descubiertos por un cazatalentos de futbol para verse envueltos en mafia deportiva, vicios y hasta narcotráfico, todo esto de manera ligera y divertida.

Antes de quemar la historia y más allá de juzgar la película como buena, mala o regular, iré a lo que me llamó la atención hoy en la mañana cuando de mi subconciente salió la melodía que canta Cursi (Gael García) en una parodia de los videos de música grupera. Después de preguntarme qué diablos tenía que ver la canción de I want you to want me para incluirla en el OST del film, cayó en mi cabeza como manzana newtoniana el hallazgo: Quiero que me quieras es la traducción de I want you to want me. Duh, imagino cuántas personas notaron la obviedad antes que yo y no puedo evitar un pequeño sonrojo.

Pa' comparar:



6 comentarios:

  1. ps la vdd se me hace q esta buena la pelicula, y eso de la cancion que mas da, pues la vdd quien se imaginaría asi a gael cantando hasta asi se ve sexy jeje ps la vdd que mas da si sean parecidas las canciones bueno ps q esten bn bye

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pesqué la idea hasta que investigué el disco de la banda sonora.

    A lo mejor veo esa peli aunque sea en clon DVD

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo me muero de la risa cada que oigo la versión de Gael. Y lo más divertido es que con una amiga ya casi nos aprendemos la coreografía. Un saludo enorme y gracias por darte la vuelta en mi bló.

    ResponderEliminar
  4. pues de hecho en los creditos del final ponen la rola en ingles, si no te diste cuenta, jajaja me dio un buen de risa, la pelicula no es qe digas, qe maravilla ! pero esta bastante entretenida jaja

    ResponderEliminar
  5. y tambien la canta Joey Potter en un capitulo de no me acuerdo que temporada de Dawson´s Creek

    ResponderEliminar
  6. h0olaa
    buen0o pz eza kancion la canta juan son... ex vocalista de porter jeje
    sta super kwando la kanta el .. sakaron mas versiones pro kmo ke juan son es la neta!!!


    A.

    ResponderEliminar