Una vez me prestaron un videojuego y nunca lo devolví, la persona que me lo prestó pensó que lo había perdido y no dije nada, después la culpa hizo que me deshiciera de el chunche y desde entonces mi conciencia no descansa.
No soy buena con la gente que tarda en captar algún concepto, no me gustan los perros ni los gatos si es que tengo que limpiarlos, sólo acepto a mis sobrinos y hasta a ellos los he corrido sutilmente cuando estoy de malas, no me gusta compartir, mucho menos mi comida y mi dinero.
Soy desordenada y la limpieza no está en mi prioridad número uno. Puedo decir cosas hirientes sin remordimientos, gasto mucha agua al bañarme porque no cierro la llave ni al enjabonarme.
He abierto cartas que no son para mí, he leído diarios ajenos y hasta he recogido cosas del suelo y me las he vuelto a comer (sólo en casa, creo que ahí el diablo chupador es un poquito más higiénico).
De lo que escribo del 50% al 60% es mentira, en la preparatoria usé muchos acordeones y me arrepentí de no haberlo hecho antes, no sé fingir cuando un regalo no me gusta y casi siempre creo merecer más.
Quise recalcar maldades enormes y no he podido, me irrita la listita tan mediocre, aunque no estoy segura que falten voluntarios para ayudarme.
Pero...
I don't think I'll ever be sorry
No, I'm not sorry for a thing I've done
No, I'm not sorry for a thing I've done
Que me he dejado llevar por la canción ; )
mulder x...
ResponderEliminarnadie es perfecto y todos tenemmos demasiados demononios interiores, lo mejor es aprovechar cuando estamos bien, prefieron la vida con malas cosas q malas cosas sin la vida ..