miércoles, 31 de diciembre de 2008

Porque de verdad no sé cómo termina.



They poked a million holes
But you never let them show
Come on its time to go

¿Qué hay cuándo sí se muestran y no se recibe nada a cambio? Por eso es mejor la discreción, el anonimato en los reclamos que no llegarán a nada, ¿no hay víctima ni victimario? yo creo que sí, lo malo es cuando uno se queda a ver. Acá no hay olas que arrastren la basura, que la hundan en el fondo del océano para que un pez prehistórico tenga dónde vivir.

And you already know
Yet you already know
How this will end

Tan sólo creo saberlo y la llana simpleza alegra, otras veces al escuchar el eco del gritito solitario forma un puchero, o una lágrima de esas que ya no se dan. Como dice la abuela de una amiga, me las acabé, así tan rápido, así tan absurdo.

Now you've seen his face
And you know that there's a place in the sun
For all that you've done

Para entrar en combustión, dejar en cenizas lo que se fue y dejar paso al the end. El mundo seguirá girando para dejar espacio a aquellos brillantes, aquellos bondadosos, aquellos que sueñan con cambiar y mejorar y también para aquellos que son como uno, así del montón. Y la felicidad es la aceptación. Esto es ahora para mí.

Antes creía que el sol se conseguía si lo buscabas (Morrissey dixit), pero ya ves, lo encontró y para conservarlo destruyó su autoestima. No le encuentro el para qué.

And you already know
Yet you already know
How this will end

Digo que lo sé entre dientes, pero de verdad, de verdad que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario