viernes, 2 de enero de 2009

Porque yo no creo en los astros


De los horóscopos me gustaba leer lo que me deparaba el dinero, el trabajo y el amor, de la salud no solía preocuparme, aunque después de que pisé el hospital por algo hipersencillo no sé si tenga valor para enfrentar algo grave, quizá es hora de poner atención. En fin, el punto es que mi signo no me define para nada:

El nativo de este signo es discreto, disciplinado y conservador... what? conservadora, ok, eso sí, discreta no tanto y disciplinada es lo que menos puedo ser. Ambicioso pero pesimista, ouh! acá las cosas comienzan a cambiar. El capricorniano es por estas características, una persona solitaria. Sí, sí, en mi caso aplica, pero conozco varios capricornianos que no se parecen nada a mí. Al final haré las cosas a mí manera. ¿Qué tal? dos canciones de Sinatra en una frase.

Comer crema batida directa del bote de aerosol, siempre que lo veo en las películas se me antoja, después cambio de opinión, no soy fan del whipped cream (lo tuve que googlear porque no sabía cómo se decía en inglés) lo mismo me sucede con la crema de cacahuate (a la que siempre le digo crema de mantequilla :s) y los viajes en carretera.

Estoy hablando demasiado de cosas gringas... ¡bah! me han propuesto irme de waitress, no creo que me quede tan mal un delantal pero mi inglés suckea un poquito (o un muchito) y mantengo la fe de que mi título debe servir para algo, I guess. Antes de tomar cualquier decisión tendré que checar lo que me deparan los astros. Ha!.

Imagen de Martin Dasnoy

4 comentarios:

  1. Hola Frida, yo hace mucho tiempo no creía en los astros, hasta que empecé a poner atención en las características de las personas de mi mismo signo y me llevé la sorpresa de ver que efectivamente había actitudes que se repetían o eran comunes entre nosotros.

    Un día gracias a una persona, me involucré un poco en eso de cartas astrales hechas por programas computacionales de astrología y me di cuenta de que son aún más exactas que cualquier horóscopo.

    Qué es irte de waitress? Cuándo fue tu cumpleaños? Si ya pasó felicidades !!!!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi capri...cornia amiga:
    Yo por eso no creo en esa "mágica" formula de adivinación, nada mas te predispone a seguir un cierto patrón de conducta, por eso nadie se gana premios si siempre juegan un solo numero por ser el que te rige... y a cuantos millones mas... te dice que la posición de los astros no es propicia para ligar por lo tormentosa que podría tornarse la relación... patrañas, por que por eso lo dejas para el siguiente mes y te agandallan a la prospecto…
    Si fuera por Misada (yo no la veo, la ve mi esposa) te juro que seria millonario y miles de mexicanos del mismo signo de capricornio también.
    Saludos, cuanta regresiva para mi cumple... T - 7 a partir de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola, què te pareciò la pelicula before sunrise , que te sugiriò, es una pregunta inusual pero si recordas la impresiòn me gustarìa que me des tu opiniòn. chau

    ResponderEliminar
  4. Rodo: No sé, mis capricornianos conocidos no son tan iguales. Saqué mi carta astral y sí, muchas cosas coinciden, pero creo que las probabilidades indican que así debe ser. Ando en estado muy escéptica quizá después. waitress=mesera. Y mi cumple fue el 23 de dic. Saludos :D

    Cattlax: Sólo recuerdo que debo cuidarme las rodillas o algo así xD

    Inu: La película es de mis favoritas, el ritmo, los diálogos, el inicio del amor apresurado y sin terminar.

    ResponderEliminar