viernes, 9 de enero de 2009

2º fin de semana.

Se me había olvidado qué cosa era el cansancio, aunque no lo recuerdo del todo, hay trabajo pero no tanto, es más bien aprender cosas que antes no me interesaban, leer no-ficción es una de mis no-virtudes.

Por segundo año no se me hizo conocer la pista de hielo del df.

Los regalos en día de reyes ya no son para mí , mi sobrino no se ve con inteciones de prestarme su nintendo ds y creo que por eso anda tan abrazador.

He tenido sueños donde gente que no veo desde hace más de 5 años regresa, y también he reencontrado a aquellos que se fueron sin decir adiós. Otros regresan a la isla de donde huí.

Esta vez no he intentado hacer maletas, a veces me dan ganas de hacerlo y otras, las más me quedo quieta y luego me da sed, o sueño, o ganas de jugar pet society aunque mi mascota vive en la miseria desde que el truquito que me sabía para ganar monedas ya no se puede hacer.

Hace una semana aprendí a dar un tipo de vuelta al bailar, progreso grande para mí, las clases siguen suspendidas hasta que la vergüenza se tome unas vacaciones.

Comienza el fin de semana y por ahora no tengo mucho que pedir.

: )

2 comentarios:

  1. Hola Frida:
    Pues en una huida rápida al DF solo vi de lejos la pista, demasiadas cosas que hacer antes y en un solo día, como para intentar siquiera acercarse a ver...
    A los niños pierden la noción del buen comportarse después de reyes, a veces ni te recuerdan… ellos a lo caído...
    La bailada en pareja no se me da, no se inculco de chico... ah!!! pero me exigen... igual y un día de estos tomo clases, ya me canse de verla bailar con otros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Frida, sigue siendo un gusto leerte. Muchos muchos saludos!!

    ResponderEliminar