martes, 23 de diciembre de 2008

y ahora más alegre

Apareció en el playlist una canción olvidada del Spinetta, es que así le digo yo que de igualada tengo todo, hoy está permitido, de la misma forma que me apropio del corazón de tiza para dibujar otro corazón, este más grande y más rojo y más fuerte y más todo.

De regalo pediría un agitador de alma, para sacudir la mala energía que ya casi se va, si es que existe, la energía y no el alma, que de esa ya casi no dudo aunque a veces sí, pero qué se yo, si me falta (creo) aún mucho que ver, que aprender,que oír y hasta que bailar, aunque primero tengo que aprender, el 1,2 y 3 con compás y giro que todavía no se me da.

Hoy sigo las órdenes de mis canciones y Jamiroquaui me dice: Just dance! iuuu).


Feliz cumpleaños a mí : )

1 comentario:

  1. mulder x...
    muchas felcidades b... sabes q se te quiere y bien ... un abrazo muy fuerte desde aqui :)

    ResponderEliminar