lunes, 11 de julio de 2005

Visión de hormiga, sentimientos de lupa de la mujer-galleta.

Muerdo a los que dicen quererme y a veces se cansan (como los patos que disparan a las escopetas)

Al final no creo merecer tanta comprensión.

Gracias a los que soporta la picazón de estas migas que se cansan por tanto desmoronamiento.

Caigo sobre la piel y algunas me deshechan, otros juntan los pedacitos y buscan la reconstrucción de mi rompecabezas.

Untando mermelada para unir y dar fortaleza a esta mujer-galleta.

Que sea de zarzamora.

Dulce para esta amargosa.

Yum.

11 comentarios:

  1. Y heme aquí, pico a pico, recogiendo lo caído y mirando lo que está en el cielo por venir...

    ResponderEliminar
  2. suena rico eso de la mermelada
    saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. la mermelada en cantidades grandes es desagradable y termina por fastidiar, no uses mucha para pegar las migajas que aveces son tan deliciosas.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo, a veces caes sobre la piel y algunos te desechan, otros juntan los pedacitos. Por mi parte, la verdad es que actúo conforme a un tick que tengo desde pequeño: voy presionando con la punta del dedo índice morona por morona, y también una por una me las como. Así es como mi incosciente une tus textos, pero nunca me cuenta el resultado.

    ResponderEliminar
  5. Preferiría remojarte en un buen cafecito con leche, yum.

    ResponderEliminar
  6. les biscuits i aiment des biscuits...¡ke chick!

    ResponderEliminar
  7. Dulce, me gusta mucho más lo dulce, por eso prefiero la comida china. Aún así, no dudo que tu consistencia, textura y sabor sean deliciosos.

    ResponderEliminar
  8. pedazito a pedazito es mejor, no hay que juntarlos o se nos acaba rápido. Ud. siga dejando migas que a nosotros con gusto, con mermelada o sin ella no sabe bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. G. Kleine. Las reconstrcciones a veces nos dan malas sorpresas, pero es divertido jugar.

    Mattie. La arzamora es especial, agridulce, yum. Buena semana.

    Kahos. Cierto, empalaga, pero mi umbral de soporte al azúcar es altísimo, son fan de la nutella a cucharadas (ups...la dieta)

    Rafael. Esos tics, a mí me gusta desmenuzar los granos de sal con la uña del dedo pulgar. Mis textos son pedacitos sin sentido :S je.

    Chilango. Soy muy amargosa :p aunque no parazca por todo lo cursi que escribo.

    Emilio. Me gusta éso del estail :D

    J. Merrick. Yo también ; D qué Charlie & Claire nos vimos, jojo.


    Chilango. Mi francés sux, amas las galletas?

    Arturo. Te encantaría la comida de mi mamá.

    Luz. Intento rehacer mi receta original. Gracias por visitarme :D

    ResponderEliminar