lunes, 4 de julio de 2005

Afuera llueve

Afuera llueve. Adentro un poco de enojo por cierto resultado, pero alegría. Sí, al fin estas letras aceptan que están alegres. Y no es que sea amargada y siempre ande en pleno drama (aunque cerca estoy *drama queen*), pero hay ciertos estados en los que prefiero pasearme por acá y no es precisamente en el que me encuentro hoy.

Es que, es un día casi perfecto, qué más puedo pedir cuando afuera llueve, mi tierra está tan fresca que no me la creo, ¡oh pueblo árido!. Además hoy creo un poco más en mí. Hay una oportunidad y algo seguro, así que por unos meses estaré bien. También se comprarán boletos de avión para agosto, y ésa es la mejor parte.

Pero, ¿ya mencioné que afuera llueve?

P.d. Aunque sería mucho más increíble que lloviera adentro... plop

No hay comentarios:

Publicar un comentario