viernes, 15 de julio de 2005

Antes hablaba de parques, vivía en la ciudad donde abundaban.
Hablaba de lluvia, porque solía caminar debajo.
Podía narrar sobre magas con sombrillas, cuando me creía una de ellas.
De los cines con aire acondicionado extremo sólo me separaban 30 pesos, ahora son más de 600 kms.

Pero, me quejaba de la soledad. Hoy vivo acompañada.

Sigo viendo soledad. Ya no me pesa.

Ansío de nuevo lo lejano. Entiendo que ésa es mi forma de ser.

Me acepto. Trato de disfrutar mi condición.

Empiezo. Cuando estoy a punto de entrar al cuarto de siglo.

No soy tan joven. Apenas comienzo a vivir.

Prefiero morir de vejez.

9 comentarios:

  1. Sentimiento que alguna vez compartimos todos, paradojica locura...

    ResponderEliminar
  2. segunda vez en este bló... y ps.. la misma sensación... la foto del header... las letras... los links... el tagboard... todo emana melancolia...

    me agrada.

    Fin.

    ResponderEliminar
  3. me da gusto saber que no soy el único que piensa en cumplir un quarter pounder

    ResponderEliminar
  4. Hola, te invito a pasearte por mi blog. Está dedicado solamente a la poesía de autores contemporáneos y clásicos que podrás descubir también en los archivos (mensualmente publico a once autores de distinta nacionalidad y generación, con énfasis a los iberoamericanos). Ojalá te interese y desde ya te doy la más cordial de las bienvenidas.
    Saludos, y felicidades por tu cumpleaños 25 (que no es nada+5)
    Angel

    ResponderEliminar
  5. estar acompañado puede que sea diferente,pero va a ser muchisimo mejor...adoro mi vida sola,pero mi vida acompañada es MAS de lo que soñé ¡y sigo teniendo mis fantasias!
    saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Será la famosa crisis del cuarto de siglo, o será ke la estamos creando.

    ResponderEliminar
  7. Antes solía asustarme mucho la vejez. Hoy, casi a un año de llegar a los 30 no me preocupa tanto :S ¡Me aterroriza! Aunque en realidad, es miedo a otra cosa... En fin, quizá lo que quiero decir es que cuando tienes compañia, la soledad se disfruta mas, y...

    La verdad olvídalo, ya ni estoy haciendo sentido, son las 2 de la mañana y ya mejor me voy a dormir, perdon por todo esto :p

    ResponderEliminar
  8. sueño con mi cabello nevado, pero con el alma en calma y sin preocupación como los niños: asi quiero morir.

    ResponderEliminar
  9. Hola ateo, sí miedos comunes = (

    Ozze, siempre que vengo por acá es lo que me sale escribir, pura tristeza je, no soy tan deprimente... creo = )

    Manuel, estoy aterrada de que siga avanzando la edad, pero ya qué, habrá que aprender

    Hola Ángel, por ahí andaré

    Mattie, ya encontré a quien puede acompañarme, pero vive a 1800 kms de distancia =(

    Chilango, será el sereno, pero bua.

    Jay, insisto, en los hombres es diferente, pero habrá que cambiar éso, aquí aguantando machín. Y al contrario gracias por la visita

    Luz, yo prefiero no pensar en el tema, je, soy una cobarde = p

    ResponderEliminar