martes, 26 de julio de 2005

Sólo güeritos. Prietitos abstenerse.

Global Selling Consulting, S.A. de C.V.

Recepcionista

Edad: 24a 26 años experinecia: 1 año excelente ortografía buena presentación soltera tez blanca



Estoy subscrita a una bolsa de trabajo por correo electrónico y esta noche poco antes de la 1 am llegó el primer boletín de la semana. Al notar ciertos requisitos no sé si reírme o ponerme a llorar.

¿Qué pretenderan en esa empresa al solicitar una recepcionista blanquita y con experinecia (sic)?

...

Alguien más pide un Peridista con buena ortografia.

...

Armen currículas con fotografías contrastadas y una blusita de zara, adopten acentito nice y lléguenle.

Tú puedes ser cada día 1% mejor.
(Crema aclaradora no incluída)


...

P.S.Por favor, abran más empleos para arquitectos con dificultades para manejar 3d StudioMax... bua

15 comentarios:

  1. Tez blanca, jejejee, y lo bueno es que en México no hay racismo

    ResponderEliminar
  2. Me lleva la fregada, ojalá este trabajo me "dure2 un buen rato, o no encontraré otro.

    ResponderEliminar
  3. Ya les mandé el link de la "tez blanca" al CENAPRED, a ver si le hacen algo a esos hijos de la...

    ResponderEliminar
  4. wow, creo que ni en el norte hay anuncios de este tipo, por cierto que hayer llegaron las estampillas de Memin Pinguin al consulado mexicano, y yo me preguntó ¿Y que aceptarán los timbres en el correo de EU? parece una burla, puesto que les molestó tanto ¿o será para coleccionistas?

    ResponderEliminar
  5. Eso dicen Manuel...

    Échale ganas anónimo : p

    Don gato, a CENAPRED?

    Luz: En todas partes se cuecen habas : (

    Chilango: Se oye bonito.

    ResponderEliminar
  6. Mira lo que a veces se halla uno... Aunque no me sorprende. Mi hermano tiene sin encontrar empleo ya más de un año, y las anécdotas de sus recorridos, cada domingo, nos erizan el pelo y, también, nos dan mucha risa. Risa ahogada, pero risa.

    ResponderEliminar
  7. lo malo de esto es que pagan justos, a mi siempre me tratan mal los morenos y eso que no soy racista, y no todos son asi, pero que mala suerte tengo. Tiene razón, aqui y hasta en China cuecen habas.

    ResponderEliminar
  8. que gracioso, cumplo con los requisitos pero ni loca trabajaria para un tipo de mente tan cerrada

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero que el CENAPRED no es el Centro Nacional de Prevención de Desastres? Digo, la discriminación es un desastre (casi tan grande como la mala ortografía), pero no se me hace onda bajar a nuestros muchachos del cráter del Popocatépetl para que vayan a jalarles las orejas a los racistas.

    ResponderEliminar
  10. qué meyo... eso siempre ha existido pero no se atrevían a ponerlo por escrito (eliminaban en las entrevistas de trabajo)... tanto cinismo me da meyo, puesn...

    migas sabatinas pa la frida :)

    ResponderEliminar
  11. hum siporeso siempre es bueno tener por ai'tantita maizena. que diga, chale ya ni la hacen. pos ni que eso de camuflajearse con las puertas, lo hiciera uno adrede. aa lo que nos faltaba.ya vamos progresando.enfin. dijeran por ai': que sorbito a sorbito se le saca el agua al coco. tons ya mero, ya mero misssss^^.
    salucita.

    ResponderEliminar
  12. Frida, que tal este anuncio?
    no requiere de tez blanca, pero si de medidas !!!

    ni hablar, de que los hay, los hay!

    http://jobsearch.occ.com.mx/getjob.asp?ss=&jobid=658105&key=

    ResponderEliminar
  13. Me lamó la atencion tu blog y sabes porke??? por el nombre: LETRAS CROCANTES... lo lei en los blogs ke leía mi kerido amigo Cesartzu... el cual ya no se encuentra entre el universo cibernético.. me dió una sorpresa linda el saber ke eres arquitecta... (aunke no lo disfrutas).. yo soy arquitecta y sé ke algun dia lo llevaré al maximo.... (no te preocupes, ke yo tampoco se manejar bien el 3D Studio.....

    Saluditos.. y me fascinaron los comentarios del anuncio de la tez balnca... (obviamente yo tampoco cumplo el rekisito... tambien soy negrita cucurumbé)...

    ResponderEliminar