martes, 5 de julio de 2005

Comienzo con un adjetivo que termine en -ita: calladita, cansadita, quietecita. Bah, nada que ver conmigo.

Entonces pateo la mesa y tiro un par de portarretratos que de cualquier manera no importan. Es el contenido lo malo, más bien. El portarretrato en sí estaba lindo, aunque demasiado barato para la nueva condición.

Necesito un álbum de fotografías. Quiero guardar sólo las que me recuerden algo bueno, de ésas que permiten reconstruir un pasado perfecto.

Como ésa donde la niña parece de comercial. Ay si tú. Que niña más prometedorcita.

5 comentarios:

  1. Y así funciona la vida cuando manejas todo en diminutivo...cursi?? no lo sé. A muchas les gusta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. o el preferido de mi acapulqueña abuela (en realidad es de Tuzantlán, cerca de Huitzuco): corajudita.

    "que niña más prometedorcita" me recuerda cuando me dijeron: "rafael, tienes un gran futuro detrás de ti, te has jodido"

    ResponderEliminar
  3. Kleine. Supongo que funciona. A mí no me gusta.

    Rafael. Sólo que en mi caso se equivocaron jo. Mi papá es de Huitzuco = o

    ResponderEliminar
  4. Howl!, diría Ginsberg.
    Un gusto leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. "que niña más prometedorcita"
    juaaaaaaas
    me recordo que yo le digo a mi sobrina que está en la Universidad
    "la abogadita emprendedora"
    que friega le acomodo verdad? jajajaja

    en fin.. que lo del álbum es un diminutivo de los recuerdo... meterás las fotos lindas y pasará a ser un pasado perfecto conjugado en tiempo imperfecto y con futuro incierto... no servirá tendrás que abrir cada hoja del álbum pensando en lo prometedorcita que eras, fuiste y serás y las fotos con contenido malo a lo mejor al abrir el album te darían mas......
    nada, creo que la lluvia me afecta..

    fue un gusto leerte
    bexos

    ResponderEliminar