lunes, 29 de noviembre de 2004

Reporte No.1

Me cansé de no quitar las etiquetas que raspan lapiel de la nuca por no perder las instrucciones de lavado, cuando nunca he dejado de mandar la ropa a la lavandería. Ellos ya saben qué hacer.

Hoy la luna seguía viéndose a las 8:57 AM, cuando salía a trabajar. Sé que no es nada extraordinario, es tan sólo que inicio una bitácora.

Mañana quisiera reportarme enferma. Vida, hoy no puedo salir a enfrentarte. No encuentro doctor que extienda receta a la indiferencia.

Puedo soportar casi todo menos a los temerarios. Dios, ésto es inhumano.

De Lunes a Sábado termino con tinta en los dedos. Los domingos hay salsa valentina en algún lugar del regazo y una que otra palomita perdida en el sofá.

Las notas para historias se acaban, aún así, la realidad aún no es.

Ésta no soy




P.S. Hay dos personas que me acompañan en la oficina, el rango de su edad va de 24 a 29. Entonces... ¿por qué me torturan con canciones de Camilo Sesto?. Va, todo por evitar a los Tem... ¡No! Nombrarlos 2 veces puede causar su invocación eterna. ¡Cruz, cruz!

1 comentario:

  1. hola, que loco, te encontre x casualidad, y me siento identidicada con muchas que decis, x ej, disfrutar de la soledad....... pity_lory@hotmail.com

    ResponderEliminar