domingo, 21 de noviembre de 2004

Hace dos años.

Image hosted by Photobucket.com

Hace dos años no tenía inernet en el lugar en el que vivía.

Hace dos años pasaba horas en el centro de cómputo de la universidad.

Hace dos años descubrí un blog por casualidad, era de una muchacha que escribía fan fics.

Hace dos años no utilizaba el messenger con regularidad.

Hace dos años era fanática de X Files.

Hace dos años seminario de tesis germinaba en mí una úlcera y una contractura de cuello por tanta tensión acumulada (casi, en realidad no debo exagerar).

Hace dos años vivía una ciudad a la que llegué a amar por congelarme las orejas,la nariz y las mañanas de otoño e unvierno mientras caminaba dos cuadras para tomar clases.

Hace dos años me causaban depresión los domingos y lo solitario del barrio Santiago.

Hace dos años esperaba que el fin de semana un amigo que vivía a una calle se quedara para platicar y robarle casi toda su pizza de masa crujiente y medio litro de coca cola. Meses después me vería llorar en una parada de autobús mientras le contaba mis penas porque...

Hace dos años no sabía que faltaban días para que mi corazón se partiera en chachitos, y con él la ínfima autoestima que me quedaba.

Hace dos años vivía a media cuadra de un cementerio, creo que allí está enterrado un hermano de mi mamá.

Hace dos años abrí esta cuenta sin saber todo lo bueno que me traería.

Hace dos años traía el cabello cortito.

Hace dos años el amor a la soledad que me acompañó por cuatro años se fue convirtiendo en amargura.

Hace dos años es que este pedazo virtual abrío una etapa de mi vida que realmente cambiaría mi vida.

Hace dos años comenzó el trazo a la reconstrucción y mejoramiento de mi corazón, en el lugar menos esperado se encontraba el bálsamo, mi vista por primera vez se dirigía al norte y no al oriente.

Hace dos años faltaban tan sólo unos meses para que mis oídos se agudizaran y mi alma se inflara de emoción al escuchar un nombre de persona que me recuerda a los juegos de lego: Armando.



Y antes de que estas letras se tornen más parecidas a cierta canción de Ricky Martin me felicito a mi misma por los dos años que cumple mi blog (Esta vez no me importa que suene egocéntrica o sinsentido la autofelicitación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario