sábado, 6 de noviembre de 2004

Frases sin relación.

Todos dicen aprender, de un viaje, de una salida con los amigos, de una experiencia nueva. Hasta hoy me cuesta hacer recopilaciones de síntomas de madurez, parece que toda experiencia se me resbala y me deja en la total ignorancia, tal y como el día en qué nací.

Ayer después de muchos años fui por el pan, en realidad creo que nunca había ido sóla a comprarlo, es más, en mi casa rara vez comemos pan casero, pero una madre enferma tiene caprichos extraños. En el camino me topé con una tiendita híbrido papelería/miscelánea, de esas pequeñitas, que sirven para abastecer al chamaquerío de la cuadra, estaban colgadas láminas de la revolución mexicana, me sorprendió reconocer el mismo diseño que yo recortaba en mi tarea de 10 años atrás.

Cómo quisiera encontrarme con más tareas sencillas, con cuestionarios de opciones múltiples, que copiar el reverso de una monografía con el nombre de Frida Landa fuese suficiente para resolver la vida. Pero no, ahora es el tiempo de un método más complicado, bienvenida al mundo real, esta vez el mundo sí va en serio (Aute dixit).

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario