jueves, 3 de junio de 2004

Quiero comprar un ticket y apostar, que el Sol me de en los brazos y cubrirme la cara con las manos mientras veo volar el cabello de los que me rodean con un viento veloz.

Veloz como Robert S., sí, así deberá llamarse el caballo ganador, sólo a él animaré con la voz gastada y el ánimo renovado.

Quiero ir al hipódromo y olvidarme del espacio que me apachurra. Experiencia nueva, algo snob, ni siquiera entiendo por qué me atrae.

Puede ser la combinación de una panorámica abierta y compañía a puñados, trote y murmullos que rompan el silencio vacío de la esfera solitaria. Puede ser.

Cómplice de fuga, no importa que tu circuito de meta se acabe para retornar a tu encierro, y la rutina hasta morir. Déjame verte correr.

Antes que el hastío me consuma quiero comprar un ticket y apostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario