viernes, 11 de junio de 2004

Escape[s] -12

Fue hace media hora que huí del trabajo, con pasos rojos de tenis gastados, aquellos que hace un año aprendían a deslizarse entre charcos y alas negras.

Fue hace media hora que el encuentro con un capuccino helado me hacía esquivar fines de rutinas escolares y gente apresurada con destinos y deberes diversos. Gente apresurada.

Mi prisa. Ésa que entinta mi bitácora. Marcando los números negativos que llegan al día cero.

Es ahora que he regresado al origen de la huida, vuelvo a la ventana con pliegos de papel supliendo ventanas, al falso plafón destrozado que amenaza un moretón potencial, a la rutina que estalla.

Pero la firma de un fin de semana le da una luz-diamantina. Es día de partir a otra ciudad, escape de 3 días compartiendo horas-hermana mayor, ésas del tiempo robado, ése que inevitablemente aparecerá en horas-perdidas-sobrino-padres-hermanos.

Pero es así. La búsqueda. Con cosas que rasgan y cosas que sanan.

En 12 semanas, el re-desprendimiento, retorno al lugar de los charcos y las alas negras, a encontrar[me] de una buena vez.

Cuando las costuras empezaban a reunir piel familiar. Es que aún me falta encontrar las partes perdidas del día en que mi origen/fin se hizo añicos de sal y se dispersó.

Viajera y buscando. 12 nada más.

Image hosted by Photobucket.com

Portrait of Emily

Joe Sorren*


*Recomendado por niño blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario