miércoles, 3 de marzo de 2004

Miércoles

Hace poco me acordé del chiste donde Juanito no quería ir a la escuela y resultaba que era el director, ah sí, chiste viejo, pero el lunes me pasó lo mismo, no escuché el despertador y no fui a dar clases, chale, disculpota a los alumnos de las 7 de la mañana. ¡Gulp!, no creo que pensamientos positivos hayan surgido hacia mi persona, en fin, para los 4 de 10 alumnos que van, mi venganza, muajajaja (atch).

Si tuviera coche podría decir que se descompuso, pero no tengo y vivo a 6 cuadras de la universidad. Hoy me presenté muy campante, punto a favor: un grado de preocupación e histerismo se resta de mi personalidad, aunque creo que no es tan bueno. Tendré que masticarlo (influenciada por la publicidad).

ººº

Durmiendo tan tranquila, de ésas veces que hasta en el sueño dices “ah qué rico estoy durmiendo” zzzz, respiración y piel sube y baja, boca entreabierta y ojillos soñadores (literalmente), pero nada es para siempre, una hermana y un sobrino pueden arruinar la felicidad, tan bonita que estaba mi historia onírica, snif, ¿se podrá reprogramar, allí justito donde me quedé? Alguien deme la receta por favorcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario