domingo, 21 de marzo de 2004

Antes de « odear » junto a mi ego

Necesito hacer una aclaración al público ofendido (cof en realidad sólo es una persona cof ofendida cof, pero hay que agregarle caché al asunto):

He traicionado a uno de mis grandes amores, llamado Julio Cortázar, al nivelarlo con otros escritores, favoritos en mis gustos sí, pero sin comparación posible con el del argentino de acento extraño (preocupados que han de estar).

A consecuencia de la elaboración de preguntas después de las 4 am, mi mente colapsada fue presa de confusiones y desórdenes en mi percepción de prioridad. Así que aquel que me conozca y reconozca, no se angustie al responder con total seguridad cortaziana al escritor favorito frideano en la pregunta no. 3, esa espantosa x no tiene validez alguna, que ni los retrocesos infantilmente mágicos de Rowling, ni el disfrutable pero tan sólo dos novelas leídas por mí Saramago, deberían estar invitados.

Pero no se asusten ni acongojen, les doy mi palabra de honor que el resto de las preguntas y respuestas son 100% reales, comprobables y masticables.

Ahora sí, doy paso y bienvenida a su participación en el guateque fridengo del post anterior. Image hosted by Photobucket.com


Pd. Los primeros 4 participantes debido a los cambios manifestados cambian su puntuación en un rango de ± 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario