sábado, 13 de marzo de 2004

Descompostura: transformador de luz guía

¿Cuándo regresará la luz?, la cera se convierte por goteos en mi sello postal, así que acaricio el relieve que aún llamea con la levedad de la tristeza gris.

El fuego desvanece y la electricidad llega. Se colapsan mis pupilas, lo siento porque he estornudado. Así sucede, me lo han dicho quienes me han visto enamorada, extraña relación física que conlleva el sentimiento de manos frías y nuca erizada.

Patética noche solitaria para recordar. El televisor engrandecerá el punto central, momento justo en que la protagonista llorosa de la novela sin novedad acompañará mi cena de sopa en microondas.

Ojalá hubiera centros de canje para mi caso. “Traiga su control remoto y los fideos mal intento de comida tailandesa a cambio de una vida real”.

Sin luz de nuevo. Cena solitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario