domingo, 21 de marzo de 2004

Sin utilidad

Que comí un helado de vainilla,
que vi una película que me encanta por 12ª ocasión y me avergüenza reconocerlo,
que he descubierto que le temo a las motos,
que la coca con hielos sigue matándome,
que quiero conocer Morelia,
que me preocupa la salud de alguien,
que una pastilla de halls sabor cereza me hace llorar,
que estoy aburrida
que tengo ganas de un auto,
que mis mañanas comienzan a la una de la tarde,
que estoy desempleada,
que lo que antes me gustaba ahora me hastía,
que podría escribir quejas hasta que termine la madrugada,
que el quejarme me causa risa (nerviosa),
que me han dicho que soy obsesiva, egocéntrica y floja,
(que tienen razón),
que me cansa esperar lo que quiero,
que la desfachatez comienza impregnarse subiendo por los pies,
que termino la lista con cosquillas a causa de las líneas no escritas.

Que éso, que todo, todo éso no importa, ¿qué más da?

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario