viernes, 23 de enero de 2004

ººº Dando paso a la náusea ººº


El miedo se resguarda en el rincón que nadie ve, más que yo.
Ahora es tan difícil explicar, y ni siquiera tengo qué hacerlo, pocos preguntan,
Tan sólo una (contada) preocupación sincera.

El hielo entre las heridas que desinflama,
¿Y si las congela y preserva?
De repente se busca la momificación,
Guarde la melancolía en una vitrina y adórnela con rubíes,

¿No es sorprendente que ella la sienta?. Es una voz que observa, extraño ente que sólo mira y habla, ni siquiera codifica.

Bah, pero sí lo tiene todo, son rumores, son rumores. Segunda metiche que se adorna con una rimbombante mueca roja.

Mira, eso más bien parece canción, y en estos momentos resultaría humor negro, y los ja’s no van con mi semblante, buscando ojeras y palidez en aquel armario, un vestido largo y un enorme chal negro que cruce hombros y espalda dos veces, una para cobijar y otra para sanar.

Escandalosa y dramática, ni siquiera es buena actriz la pobrecita

Y su voz…! ¡Ah y sus lamentos!, tan desangelados, tan, pero tan…¿un bonito eufemismo de patéticos? ¿no? Bueno, nada más intentaba no herir, aunque pensándolo bien, al menos que sufra y berree con justificación. ¿La pateo?

No vale la pena

Quiero estrenar mis zapatos de charol, anda, dame permiso.


Mejor ve por el pan, pero a ella no le des, a ver si es pena y se acrecenta

Que se vayan todos, para que me sirven si no es para contemplarme, y belleza de museo es precisamente lo contrario que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario