viernes, 15 de abril de 2005

Racatatán, hoy del mundo ya no me quiero bajar...

Me gustan las letras simples, las canciones cursis que me recuerdan cuando iba en la prepa y me encerraba en mi cuarto a escuchar canciones de amores no correspondidos, ¿así o más meloso?, pero me disculpo, hoy llueve, es el primer día que huele a tierra mojada, por éso canto que hoy quisiera ser tu llanto.

Cuando él llora su cara se vuelve de niño y me apachurra el corazón, y aunque esté enojada sé que cederé, porque no puedo verlo así, no debería decírselo, será un arma en su poder. De todos modos sabe que debe tratarme bien, y lo intenta, sólo que no soy fácil de tratar, éso también lo sabe.

Hoy estoy feliz, o quizá sólo contenta, tengo que esperar para definir correctamente. El agua corriente sale tibia, hoy no hubo visita a la alberca, hoy no gané en la competencia y nadie se quejó de que siempre ganaría porque estoy alta, ni me sentiré bien por que nunca he hecho deporte y aún así causo controversia. Me gusta ser el centro de atención por un segundo.

La invitación que mi mamá me encargó está diseñada. La televisión de la cocina se desconfiguró. Cada vez me gusta más un reality show y no me siento culpable por ello. Estoy aprendiendo a no frustarme por estar a un "nivel". Me estoy dejando fluir.

Y termino escuchando un son...

vuelve a mí,
ya no busques otros senderos,
te perdono porque sin tí,
se me parte el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario