martes, 12 de abril de 2005

Entre canciones, ¿reflexiones?

Io penso positivo dice la canción, yo no sé cómo hacerlo, pero quiero ver el lado brillante, la luz al final del túnel, alto, que me he ido muy lejos, yo ansío vivir.

Hoy las máquinas alegran el mundo.

Alguien consígame una capaz de hacer un frapuccino caramel express, con crema batida. De más joven quería una que fuera lámpara con genio robótico, haz mi trabajo mientras veo la tv. Mi vida regida por máquinas. La tecnología no avanza hacia mis caprichos y sigo siendo un nudo. ¿Cómo comprar una máquina que haga el dinero suficiente para comprar todas las que quiero?, ni modo, volver al modo manual, velocidad uno por la mañana somnolienta, a mitad de la jornada llegamos a la quinta y de reversa, en la noche sabré que el sudor de mi frente valió algunos billetes.

Quiero un androide que viva en una recreación virtual de mi futuro, al regresar un informe detallado del camino que me sea más fácil.

Vete al diablo me dice la siguiente canción. Bonita respuesta, seguiré anhelando el automático, al fin que ni a coche vil llego, algo divertido debe tener mi oscurantista situación. Sí lo tiene...creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario