martes, 12 de junio de 2007

Sangronería extrema

Good times for a change
See, the luck I’ve had


Es engreidísmo creerse sufrido eterno, por éso es hora de decir que el ego me llega al cielo. Perder todos los documentos de identificación oficial, estar en un lugar con clima poco apetecible, con una eterna vocación cuestionada es cosa de nada ante cosas de verdad interesantes.

Can make a good man
Turn
bad


Que el novio decide que con una es infeliz, que la soledad de encontrarse enmedio de gente con la que nomás no se encaja, que Shalala. Es hora de dejarse de mariconerías, es que sufro y necesito apapacho. Mejor decir las cosas como son: vivo una vida normal, con sus altos y sus bajos, con las oportunidades que me he forjado y el por ahora nulo valor para no perseguir fantasías eternas, el presente es para los valientes. Hola soy F y soy una cobarde, denme un abrazo por favor.

So please please please
Let me, let me, let me
Let me get what I want
This time


Al menos quisiera creer que hay “algo” más, un ser que me resolverá mis problemas, oh me pongo en tus manos, pero bah, si existe debe tener al menos 300 millones de cosas más preocupantes.

Haven't had a dream in a long time
See, the life I've had
Can make a good man bad


¿He mencionado que necesito un abrazo?

So for once in my life
Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time
Lord knows, it would be the first time*


Pues es verdad.
Aw.


*Please, please, please, let me get what i want*Morrissey

1 comentario:

  1. ja... creo que es algo así como una epidemia esa necesidad de abrazos miss....
    Yo le dejo uno muy grande aunque esté lejos y seguiré en la búsqueda del mío... y si la vida es eso momentos buenos, momentos malos, oportunidades que aprovechar y un futuro que uno se forja, ahh pero como ayuda un buen apoyo.... seguiré danto lata a tios adoptivos noctámbulos y errantes como yo.. que quizá por eso me entiendan...
    Pero en su caso, para lo que guste, pues ya sabe que en mi puede confiar, a mi me encanta regalar abrazos y sonrisas y personas como usted no deberían tener mirada caía...

    ResponderEliminar