domingo, 10 de junio de 2007

No diré que lo escuche en el reproductor de emepetrés, supondré que era el tocadiscos con la aguja romántica rompiendo el silencio, pero así no tendría sentido contar que iba caminando, así que sí, iba escuchando el reproductor de emepetrés.

esta ciudad, me va a aplastar,
es una sala de espera,
esta ciudad se puede derretir
y yo puedo estar sentado dentro de un proyectil
*

no se derrite nada más que mis ganas, excepto las de caminar, me digo que el deshuesadero de lanchas es digno de fotografiarse, igual que los niños buscando nosequé en uno de los tantos lotes baldíos llenos de vegetación, a juzgar por la rama en la mano de una amenazadora niña no era un bonito conejo (todos los conejos son bonitos, excepto aquellos que se vomitan y provocan el suicidio), por experiencia propia deduzco que era una iguana o una víbora pequeña. Siempre me imagino tomando fotografías a lo Cartier-Bresson , pero la falta de talento y el miedo a que me vean como pederasta en potencia (sobre todo estando en Quintana Roo) rompe la nubecita de humo de mi fantasía.
040bresson01

Siento el dedo de dios justo encima de mí,
y por un segundo puedo ver que salgo de aquí...*


Ví una terraza en la que se me antojaba ser invitada, ¿gusta algo de tomar?, agua de jamaica por favor, sí m'hijita con todo gusto; éso no sucedió. También ví un muchacho con una coca de 2.5 litros y quise pedirle un traguito, lástima que mi estilo es más bien penoso y sedienta me quedé.

m-vin

Estoy vivo... estoy vivo,
estoy vivo y sigo aquí *


¿Se vale decir que el cielo se reflejaba en un charco ondulante?
Decir que estoy feliz no va con la moda.
POP

Justo en este momento suena un no me hubieras dejado esa noche** y para no romper la costumbre diré que es algo que deseo decir, porque lo valgo y ya.

...porque esa misma noche encontré un amor **

¡Bah! no es cierto, pero el cielo estaba tan bonito, con ése colorcito azul moribundo que me provoca sonreír e imaginar chispas en mis ojos. Además se reflejaba en un charco ondulante.

Henri-Cartier-Bresson1

Ya no me amas, ya no me quieres,
sólo me odias... tooooodo bien*
* Aquí*Jumbo
**Esa noche*Café tacvba
fotografías: Henri Cartier-Bresson

No hay comentarios:

Publicar un comentario