sábado, 2 de junio de 2007

No estén...

En la obra un señor traía un letrerito pegado en su playera, yo me le quedé viendo y ante mi insistente mirada me dijo: "si quieres te lo regalo para que se lo enseñes a tu jefe".

Bien que lo conoce, el mensaje le queda perfecto.


no estén ch...

3 comentarios:

  1. Como si no bastaran los gestos para que la gente se de cuenta que no estamos de humor, hace falta ponerlo por escrito, me dio mucha risa que alguien se lo colgara.

    Ayy de tu post anterior, mis cuentos rosas son como distorsionados, me imagino que algun dia me voy a casar, pero que me voy a divorciar, y voy a ser feliz mientras este casada y dovorciada tambien. Los niños, tal vez nunca tenga hijos, y me encantaria tener, mil, pero esos deseos no logro ubicarlos en una linea del tiempo. Que voy a hacer con un niño??!!.....
    Que tragico eso de casarse, a veces lo veo como algo que tengo que hacer algun dia, como por no quedarme con la duda, o por tener una vida ordenada y normal, supongo que despues de terminar la carrera y trabajar sigue casarse, auqnue ahora que tengo casi 22, los 30 se me hacen demasiado pronto para una boda...entonces se va difuminando la idea.
    Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. a los jefes, y las camisas subliminales, una vez vi una que decia "no me molestes, estoy coqueteando" y una que dice en el pecho "no te les quedes viendo" parece sicologia reversiva. Saludos Frida

    ResponderEliminar
  3. Ross: Sé a lo que te refieres, de hecho yo si quiero casarme, hijos y demás pero no pronto y soy mayor que tú, tic tac. Pero éso no es para todos así que estoy relax.

    Luz: No se lo enseñé a mi jefe jaja, me corre, pero fue divertido jugar con la idea.

    ResponderEliminar