jueves, 12 de abril de 2007

Dispersa

Envuelta en una balada suavecita, sesentera y con muchos adjetivos disponibles. Dicen que escribir adjetivos es malo, horrendo, inadecuado (je). Hoy soy un adjetivo y no un verbo (ay, ay). Escribo mucho la palabra hoy, me siento como el expresidente en campaña de publicidad.

Busco dentista y estilista.

Tengo sed y quiero un kit kat, olvidé traer mi dinero, el kit kat es lo mejor del mundo, es lo mejor que tengo hoy (para no perder la costumbre). Encontrar monedas también es la onda, el domingo encontré una de 10 y después ví un circo. Los circos me deprimen, no soy amante de los animales, pero su pelito seco y las costillas marcadas si me tocan el corazón, o algo parecido.

Heartless.

Hay una junta en el trabajo, ya no estoy invitada, me tienen de reserva, vacaciones en la oficina, no me quejo, el puro relax por el mismo sueldo = D.

Me preguntaron si comí pozole -hoy es jueves de pozole- agregaron, pero no, estoy fuera de Guerrero y el pozole rojo no es mi hit, en el restaurancito que nos paga la empresa lo hacen el lunes y no sabe bien, guácala.

He hablado mucho de 300, más de lo que realmente me gustó, pero hoy recordé cómo saltaba Stelios, y el muchacho está, er...digamos ¡Oh,cómo está!



1 comentario:

  1. Pídale perdón a los muertos por ser feliz... Es retelinda opinando de nenes!

    ResponderEliminar