martes, 10 de abril de 2007

Ví tantos cabellos cortos y flecos negros, ví tiras rosas en ellos.

Ví zapatos de hebilla y charol, algunos rojos, otros negros.

También ví un lago helado y una pareja en donde alguien comenta que podría morir ahí mismo por su inmensa felicidad, éso fue en una película y por algunos minutos le creí a mi nuevo dvd. Ya no.

Todo pasó por toneladas frente a mis ojos. El peso es la medida más impresionante, por éso lo de toneladas y no cantidades, tenía qué hacer así, con ¡punch!, pero siempre me quedo en el intento, es tan triste.

De todos modos todo me provocó querer comer pan tostado con miel.

No sé la razón. Sólo es así.

1 comentario:

  1. A excepción de la quemadura de sol en la nariz... ¡¡¡me das una envidia!!!

    Ya en serio, que padre tu nuevo diseño, me gustó.

    ResponderEliminar