miércoles, 18 de abril de 2007

De sueños e insultos disfrazados

Me acaban de decir que estoy MUY fea y que soy simple, a modo de ardidez escondida diré que no me importa, lo curioso es que no es mentira, la verdad es que no me importa.

¿Entonces por qué escribir sobre ésto? Es que en estos últimos días establezco relación entre mis sueños de la noche anterior y el día que le sigue. Anoche me soñé en la secundaria, etapa bastante gris para una puberta que se negaba a dejar de ser niña (aún me niego a creerme “adulta”), en resumen, si el comentario del inicio me lo hubiesen dicho en la etapa que soñé estaría encerrada en mi casa con una cara eterna de desconsolación, es ahí cuando creo que sí he crecido un poquitín.

El susodicho del caballeroso diálogo intentaba decirme que él sí me consideraba linda, no como el resto de sus compañeros. Quizá esperaba que le diera gracias además de deberle la vida, lo que no sabe es que forma parte de un capítulo de mi vida que harto asquito me da, sólo que yo me guardo mis comentarios... Dammit!

5 comentarios:

  1. no si de que hay gente torpe pa decir las cosas las hay...

    ResponderEliminar
  2. Así es miss skene, yo le llamaría de una forma menos cortés jeje

    ResponderEliminar
  3. oidos sordos a palabras necias ...

    ResponderEliminar
  4. Chale porque no postea mejor cuando alguien le dice que esta muy bonita.

    Yo siempre se lo he dicho es una niña muy linda

    :)

    ResponderEliminar
  5. Una fea como tu para llevar!!!...
    Creo que algo no pudo obtener la persona que te dijo fea, que en su frustracion te dijo lo que te dijo...
    Y si sientes que encajas creo que necesitas, juntarte con otro tipo de personas para que te corrijan, busca a tus amigos...creo que no hay mayor sinseridad que en la gente que uno quiere...

    ResponderEliminar