jueves, 26 de abril de 2007

De aburrimientos y ciudades perdidas.

Olvidé un cable de transferencia de datos, la mañana se derrumba, el aburrimiento empalaga y quizá siempre sea igual. Aburrimiento, la definición y yo somos uno mismo, ouh oh. Se pierden los personajes y los reflejos en los que solía decir,así empezó mi historia, está clarísimo, los viernes también yo me visto así, y ah cómo me gusta usar tenis rojos y huir de la lluvia en un café.

Las ciudades en mi memoria se mezclan, intento hacer un collage y casi siempre predomina la misma. Por acá todo es tan mc'donalds, zara, bershka, starbucks, que comienza a marearme. De adolescente me emocionaba entrar a un centro comercial y encontrar todo lo que en mi pueblo no había, no puedo negar que cuando llevo dinero para satisfacer mi instinto material también brinco un poco de alegría, pero mis ojos se cansan y pum, ahí está el aburrimiento otra vez.

No es sólo el sentimiento superficial, no se quita yendo al cine o a un bar, es como una melcocha en la que me embarro y por más que intente no puedo limpiar. Es una eterna búsqueda, y como dicen por acá, lo busco, lo busco y (nomás) no lo busco.

3 comentarios:

  1. Las ciudades en mi memoria se mezclan, intento hacer un collage y casi siempre predomina la misma.



    eso.. me encanto

    ResponderEliminar
  2. esta mañana, mientras me bañaba, un chorro de shampoo entró en mi ojo... fue horrible, incluso moví el pie derecho estílo caricatura enchilada...

    ay...

    ehe

    ResponderEliminar
  3. Hola miss!!! Desde el otro día intenté dejar un comentario y no pude (nuestros títulos sobre el aborto se parecen mucho, jeje).

    Ahora te escribo por este post: Yo me he sentido igual y uno ya no sabe si trata de salir de ese estado ó le gusta estar así, ánimo! alguien aparecerá por ahí para alegrar los días!

    ResponderEliminar