sábado, 14 de abril de 2007

Chanson de chats & After hours

* Oh, someday I know
someone will look into my eyes
And say hello
you're my very special one


Viernes fue día de banda en el trabajo.

Recuerdo la escena de “The Science of sleep” cuando el personaje de Gael se sueña cantando con sus compañeros de la oficina disfrazados de gatos. Acabo de enterarme que es la canción de *"After Hours" de The Velvet underground con la letra modificada.

¿De qué podríamos disfrazarnos nosotros?, mejor no imaginar.

En ese paseo ecléctico descubrí una canción de Joan Sebastian que se llama “Guerrero es” y menciona a Iguala. Qué emoción.

Hoy gracias a que invitaron a mi supervisor a un lugar de poca santidad tuve el día completamente libre, igual que el lunes, el martes, el miércoles y el jueves. Creo que éso ya lo mencioné.

Es de noche y no tengo tv porque la presté a mi roomie, nunca puedo decirle que no, me falta valor y por éso me caigo muy mal (o medio mal).

Anoche me dió un tipo ataque de ansiedad. Cuando el infinito y la mortalidad invaden es difícil lograr dormir. El sentimiento duró como media hora y creo que sucedió al mismo tiempo que en mi ciudad natal temblaba.

Los sismos no me dan miedo, aunque he vivido varios nunca he presenciado un desastre por su causa en vivo y a todo color. Mi ciudad es demasiado pequeña, con suelo firme y edificios pequeños.

La idea de la muerte sí me aterra. Desde niña sentía correr un miedo inmenso al pensar en un mundo sin mi presencia, ja.

Cuando tecleé ciudad natal me acordé de Juanito el Cartero y su Tangamandapio, ¿tanga manda a apio?, creo que éso suena un poquito mal.

La simpleza extrema me dice que mejor me vaya a dormir.

Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. sé como es el sentimiento de "odio" hacia uno mismo por no poder negarnos a esos "pequeños" favores que los amigos "necesitan". Y es que como dijo alguien muy importante para mi: "es que yo no lo haría"
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me daban ataques de panico, jaja, o asi los llamaba yo cuando pensaba en la muerte ya no me dan por que ya no pienso en eso...jajaj, ya aprendi que cuando un pensamiento de esos te invade lo mejor es prender la tv aunque sea para ver los infomerciales, asi que la tv no se presta, es absolutamente necesaria...
    Aunque bueno, yo tampoco se decir que no...y cuando lo hago no me sale de una forma bonita, me cuesta eso de la diplomacia....
    Muchos saludos, bueno que hayas decidido quedarte, tal vez cuando logres estar feliz donde estas vas a tener la seguridad de que a donde vayas vas a estar bien...
    jajaja, yo ya comprobe que con los cambios no cambia nada, los mismo dramas me siguen a donde voy...que miedo...
    Un beso
    Ross

    ResponderEliminar