lunes, 6 de junio de 2005

Y va.

Un incremento en entrevistas de trabajo malogradas...blah. Al menos hay oportunidades (creo). Más puertas que tocar.

Recordé la canción del lobo que no está en casa. Y a mi sobrino con una camisa que en realidad era el vestido de una niña pequeña, la maestra se equivocó al despedirlos del maternal la semana pasada. Las mamás de ambos niños como si nada. De seguro a la niña con la camisa de vestido se le veían los calzones, suerte que es una chicuela que podrá borrarlo de su mente pronto. ¿O quizá no? Trauma para toooooda-toda la eternidad, como el comercial ése que pasan en discovery home & health donde apanican a las pobres madres primerizas. Todo acto, palabra, gesto que mal realices frente a tu vástago le destrozará la vida. Kidding... ai joup, yo por éso no tengo instinto maternal.

Culparé a mi mamá por odiar el calor, sí , sí, consuelito ante la inexistente llamada de ¡oh felicidades!te aceptamos en nuestra gran e importante constructora de hoteles. Ellos se lo pierden, total que nunca me ha fascinado el mar, ¿Fridanina y el mar? busquemos una ciudad colonial, ay sí qué bonita, empacaré sandwiches para el camino, de pan integral para que todo funciono como relojito. Yiac.

4 comentarios:

  1. jaló!!!!


    Besitos a usted, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor suerte en proximas semanas, por el momento se lee en las letras un claro oscuro de sarcasmo acido, un trago de melox antes de dormir sino, agruras.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  3. sus últimas lineas me recordaron a mi madre cuando yo queria regresar a mi pais "¿te hago unas gorditas pa'l camino?". Sabe, nunca he regresado, pero todo me ha salido muy bien. Asi que pruebe todo antes que empaqué sus sandwiches, que cuando uno menos lo esperá, es cuando está más cercano lo que deseamos. Saludos sonrientes.

    ResponderEliminar