jueves, 31 de marzo de 2005

Qué es lo que quiero

Ayer soñé que escribía acá. Fue un sueño bueno, me gustaba lo que escribía, era como la yo del 2003, que sabía qué era lo que le gustaría tener, aunque no lo tenía. Ahora no sé qué es lo que quiero, ni lo tengo.

Es un verano en espiga, con figuras altas y delgadas, es un conjunto de telas de colores y caras, es un refresco que no lastima en estómago. Son ideas superfluas que me resultan lejanas.

Quisiera saber manejar (y tener un coche que si no de nada valdría), ir conduciendo al pueblo que queda a media hora de mi pueblo y sentarme debajo de los árboles de la plaza central, escuchar a la gente que pasa y ver caras diferentes, juntar las rodillas y supirar, exhalar-inhalar de esa forma en que el sentimiento de pasado lo inunda a uno por completo. Después tener el dinero suficiente para la gasolina y las casetas que me hagan cruzar el país, hasta llegar a mi destino.

Éso quiero hacer. Problema casi resuelto.

1 comentario:

  1. Tu buena chica de bellos gesto, perfilados desde la altura (traduccion: despues de ver tu foto en tu descripcion, he llegado a la conclusion de que en la Saga Realidad debes de ser atractiva), coetana a nivel de estado.

    ¿Serias tan amable de ayudar a este oriendo de Guerrero en una de las mas Sangrada Misiones que el hombre Jamas Nunca haya tenido noticia?

    ¿Que es lo de debo de hacer para formar parte de Blos Mexico?

    ResponderEliminar