martes, 8 de marzo de 2005

No more

Brillo en las muñecas, y rosa encendido, al igual que en los pies.

Hoy me visto de negro e intento imprimir color kitsch.

quiero tener 15 y ser más audaz.

Imagen de seriedad total, ay es que esa niña es bien tierna -decían-No hay que importunarla con nuestras perversiones. Ja, ¿perversiones? yo me sé algunas, aunque casi ninguna practico. Oquey lo admito... ninguna, para qué intentar hacerse la interesante.

Déjenme intentarlo, aquella noche de pocos testigos y una bebida azul, los mensajes a celulares a medianoche que no recuerdaba haberlos mandado hasta que los ví registrados en la memoria. Qué basura de anécdota. A mí me hace reír recordarlo.


Tengo que lograrlo, uno, dos, tres y a aventarse.

Hoy los brillos y los colores brillantes, mañana... la conquista (aunque seguramente sólo sea de mi tv y el sillón, ay ay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario