jueves, 17 de marzo de 2005

# 1

Escurriendo simpatía, exhalando carisma, proyectando triunfo. Los 10 pasos a seguir para obtener lo que desee. Sea un ganador. Aprenda a ser líder. 1% mejor cada día. La pasión del éxito. Inglés y francés en dvd. Sonrisa envidiablemente blanca. Recetas para recibir al jefe en casa (qué subliminal).

Quiero ser malabarista, o bióloga marina, física cuántica (me gustó salto cuántico, hola sam). Quiero ser pediatra o cardióloga, qué tal cardióloga para niños, o ancianos, se solicitan gerentólogos, gran demanda, ¿observatorio laboral? todo un hit, el gobierno se preocupa por nuestro éxito, oh, oh, olvidados los que ya no tenemos remedio, ahora se friegan.

¿Y mi casa con pisos de duela? Ahora me la dan, no more ara y geo. Al menos no existen más los vochos, los autos compactos son un crimen. Compacten sus vidas, sus anhelos, sus ambiciones, confórmese con billetes en la bolsa para salir a ligar en bares los fines de semana.

El pago de su doctorado por internet ha sido aceptado. Felicidades, es usted un triunfador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario