domingo, 7 de septiembre de 2003

Hoy amaneció nublado, y no nomás en el cielo.

Cielito triste que no se cura con prozac

(¿y hay remedio para la cursilería?)


Septiembre, y los días contándose regresivamente 78,77,76, se espera el binomio 23 (cuentas en el calendario y el día aparece: autopromoción)

El ambiente huele, y duele.

Fue hace un año ¿recuerdas dolorcito? por estas fechas estabas cocinándote. Mugre, recuérdame borrarte de mi lista de regalos.

Tachado: listo (de Navidad pediré una goma de memorias indeseables, aromatizada y con forma de fresa).

¿Y si no hace falta?.

No, no hace falta. Mejor pido un automóvil, azul clarito, como el que vi hace dos semanas.

¡Ya!...no sé manejar, ¿y qué? me he aventado al ruedo en actividades peores, y de los raspones uno se cura.

Sólo necesito un poco de merthiolate y una canción, mi botiquín de primeros auxilios.


¿Me ayudas? tú nomás agarra mi mano mientras pasa el dolor, ouch,

¡qué arde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario