miércoles, 10 de septiembre de 2003

***


El octubre se huele, como a mañana fría, de ésas donde

se entume hasta la conciencia, a la que subastaré en

e-bay próximamente, junto a otros pedacitos frideanos

inservibles


¿Me pregunto entonces si quedará algo de mí?

también me cuestiono si alguien se interesará en pagar por lo que ofreceré
(lo dudo, lo dudo...pero nada pierdo al intentar,
igual un despista'o piensa que de mi tocaya son las ventas: K-A-H-L-O)

(busque nombre+apellido,

que el Frida mío aparece flotando en el aire, entre los personajes

cotidianos-me-aburren-mucho.

Yo advierto para evitar desilusiones,

si alguien cae en una falsa creencia,

pues ya no es mi culpa

...lo digo: no pinto, ni el arte rellena mi columna vertebral).


... Ah...pero hablaba del décimo mes, y la idea se me fue (la edad),

otro día continuaré la saga octubriana


Hoy me propongo cantar:


...por la lluvia de este octubre, por el frío que le cobija entre los suspiros que el viento se ha llevado con mi fe... (F. D)



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario