miércoles, 24 de septiembre de 2003

antes de comenzar la obra de mi universo versión tangible,

le dejo mis palabras al lejano...


mezclador de sueños con realidad.

Excelencia en el oficio,
en la revoltura homogénea los principios y los fines no SON.
(frase anterior: repetirla como mantra que la grabe en mi conciencia: si creo, si creo;
consuelito buscado debajo de la almohada después de leche con café descafeinado).

Tengo 2 ó 3 meses con el reloj biológico atrofiado, mi alma de vampiro renace (hey...los vampiros no tienen alma) ejem...entonces mi alma mortal ¿hiberna?, el sueño golpea después de las 3 am, aunque a veces mi resistencia la controla para contemplar el amanecer. Y seguir escuchando el murmullo de un mundo que me acompaña.

Universo paralelo donde las distancias no existen (¡ah que embustera!, sabes que para tu piel y las promesas el camino aún es infranqueable.


Pero.

La espera-nza resiste cuando las imágenes internas se recrean de forma tan real que el paso al despertar atraviesa un escalón imperceptible. Mero trámite de ojos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario