miércoles, 20 de agosto de 2003

Recontrachinchina suerte.


Hoy caminaba muy contenta con un moka frappé en mi mano...feliz, feliz. Al lado de una amiga...hasta que oh! aparece un amigo de la amiga del sobrino, del tío, er...bueno, alguien, que al saludarme golpeó mi preciado cafecito estrellándolo contra el suelo.

- Vamos por otro para reponerlo -amablemente ofrecióse alguien

Aaahhh, pero claaaaro, tenía que aparecer la Frida penosa y cordial (cor-dial)

-No te preocupesssssss...así déjalo-

Ándele por habladora...me tomaron la palabra. No se puede culpar al susodicho tirador de antojos vespertinos (ah si...eso ocurrió a las 5:05 maomeno). 2 veces ofreció calmar mi pena con un nuevo vasito de bebida con hielo molido, jarabe de chocolate, crema batida y chochitos, 2 veces me negué, la primera por despecho y la segunda no por placer...

Hoy aprendí 2 cosas: la primera más bien fue confirmación: soy obsesiva-melodramática (¿nunca consideré ser actriz? ...nah, no la hubiera hecho) y la segunda gracias a las siempre sabias palabras de mi hermano que me hicieron reflexionar (ejem... aclaro que cuando combino cualquier palabra derivada de saber :::sabio, sabiduría, sabe::: con el nombre de mi hermano: Pablo y no inserto ninguna negación, en mi voz se escucha un tono sarcástico ¿ajá?). He ahí sus palabras:


Nota aclaratoria: Pablo (hermano mío, frecuente referencia) es diablo de la guarda...y no es dulce compañía, bueno...a veces

:-[ diablo de la guarda : zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
el suelo bajo sus pies.. : me tiraron mi moka frappéeeee
el suelo bajo sus pies.. : y ya no me alcanza pa 'otro
el suelo bajo sus pies.. : 24 pesotes tirados :'(
:-[ diablo de la guarda : como te lo tiraron ?
el suelo bajo sus pies.. : al saludarme
:-[ diablo de la guarda : se lo hubieras cobrado
el suelo bajo sus pies.. : se ofreció a pagarlo...pero le dije "no te preocupes" y se tomó la palabra :'(
:-[ diablo de la guarda : jajajajajajaj
:-[ diablo de la guarda : x andar diciendo cosas q no siente


Es por lo realzado en negrita que me voy a meditar a mi cuarto en penumbras, aromatizado con incienso y mirra derramada en torno a mi, sobre todas las cosas que he dicho y no siento, todas las cosas que siento y no digo, todas las cosas que he dicho cuando sentía que no debía decirlas y...bueno, la idea es ésa.

Retírome dejando uno de mis postres favoritos (mi vena dulcera se quedó traumada).

Image hosted by Photobucket.com

CHOCOLATE + TEQUILA ... De los mejores inventos para mí. ¡Sí señor!

ah...y de plan emergente un pizarrón de mensajes extra...mientras tag-board revive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario