sábado, 2 de agosto de 2003

Cantos a medianoche.

...:::Ahora:::...
Tierra
Viene lo que merece estar olvidado, tatuando con llamas el abecedario de la dolorosa (heme aquí, gimiendo y llorando), en este valle del tiempo inerte, que se fragua para convertirse en el peso que llevará a la muerte (balde pesado en el río a 7°C y sueño al fin). Suspirando en la cama con la cabeza ladeada, despojada de las botas...13 minutos de agonía, de rostro azulado con las venas delineadas...verde pálido.

...Ahora levántate Lázaro (feminízate) y camina sólo (sola) con las calcetas cubriendo del frío bajo tus pies hacia el corredor, donde el teléfono rojo, ensordece, llama y enmudece.

...:::Es, fue que vuelve:::...
Demonio
¿Un avión que transporta la maldición?, tus fotografías de funeral, no abras hacia acá los ojos de nueces encascaradas o perderé esta lucha. No envanezcas, eres casi olvido, ¿ves estas cicatrices en mis costados? Las puñaladas sanaron, dime si no podré con los nuevos rasguños. Mejor aún, quédate para siempre en el infinito cielo...no bajes, no llegues, no existas. A ti te destierro.

...:::Día a Día:::...
¿Salvación?
Vuelvan a mí las voces encriptadas, tintas negras que no manchan lo tangible, con puntos rojos, verdes y magentas que me invitan a creer. Mi ciega fe ante los dioses de barro, secándose en un Sol que no alcanzo. En la noche aparecen convertidos en hombres. Dioses que resucitan, mas no conocen la piedad, no saben redimirme en la intemporalidad de mi eternidad.

...:::Rezo:::...
Paraíso Perdido
Denme este piso de concreto rajado y déjenme abrazar mis rodillas, para llorar sin suspiros ni espasmos, sin músculos contrayéndose en la danza que me hunde, puedo intentar ser silencio. Pero si no lo logro, les ruego abrasarme y abrazarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario