domingo, 10 de agosto de 2003

Espacio abandonado por un rato...

Esta noche fue farrera, pero ligera...demasiado diría yo, al menos hubo oportunidad de invitar a amigas viejas (perdón...corrijo: viejas amigas...ejem, ejem, después de todo soy la mayor, pero por semanas...que quede claro) a una titulación anhelada (chance y viendo gente les remuerde la conciencia a mis sinodales y me aprueban de forma unánime y hasta con honores, pero...¿ellos tienen conciencia?...si... poquita). Además aceptada la tesis = 99.99% probabilidad de aprobar, caer en el porcentaje restante es demasiada mala suerte. Nota mental: conseguir bruja con excelentes referencias para hacermen una limpia...y limpiar mi cuarto...y terminar la tesis, chin (orden incorrecto de prioridades).

Y no me alegra regresar a mi tierra y ver que todo sigue igual que hace cinco años,
y no criticaré algo sólo porque a mi no me apetece, ellos mal, yo mal...¿qué más da?,
pero parece que en esta ciudad sólo cabemos ellos o yo
(si algún igualteco se me une puede alzar la mano...se buscan, se buscan),
Pero por un tiempo no hay opciones...Aquí se queda señorita, ¿qué no quiere?...a ver cuénteme su plan de rebelión...
¡Demonios!...Ya llegará el día.
Sólo espero no haberme conformado cuando sea el turno...
Pérenme tantito, me sentaré a esperar el tren (mala táctica, dénme tiempo para trazar mi plan maestro).
Aunque pensándolo bien...mejor me voy a dormir...


P.d. Releí mi post después de publicarlo...y me dije, no seas sangrona Frida, ni que de veras tu vida fuera tan mugre, si de verdad sufrieras...Pero la exageración es pedacito de mi. Autozape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario