domingo, 22 de junio de 2003

Yo no soy, ni estoy...más que en un aliento. (¿arrepentida de apretar el send?...no, pero autoconvencerme de que estuvo mal intenta liberar la conciencia y atar la coherencia en mí, pero ambas se fueron volando de la mano, lejos muy lejos.)

Otra de mis noches de insomnio, en Iguala, donde no es posible acallarlas con la tv y la pc encendida, con el ir y venir de un libro, a una revista, a un programa, al teclado que me ayuda a plasmar mis incoherencias...Aquí en mi casa sólo tengo pequeñas oportunidades, las letras que ahora ves son creadas con un concienzudo amortiguar de mis dedos contra las teclas que se rehusan a guardar silencio absoluto, a media luz y con el miedo a que mis papás salgan a regañarme (vete a dormir!!!...tantos días controlando mi ciclo biológico, para que al pisar estas baldosas alguien más sea el dueño).

....Quisiera ser dueña al menos de mis pensamientos, ahora que decidí abrir de nuevo este correo, y escribir esta dirección, creí tener mucho qué decir, pero ahora acallo preguntas, ¿qué no se debe callar nada?, eso es mentira, en el fondo todos los sabemos, hay cosas que es mejor silenciar en el alma, ¿difícil no?, elecciones, ¿qué decir, y qué callar?..¿.será que realmente sé las respuestas?, si, y por eso no quiero que las pronuncien, no quiero desvanecer algunos humos, ahora me gusta tener los ojos entornados y ver el mundo desde mi perspectiva, aunque sé que es falsa, aunque duele por mi maldita noción de la bendita realidad...

¿Juegos de palabras que esconden intenciones serias?, en mi caso sí, en el tuyo no dejan de ser juego, remolinos de dedos, guiños y pantallas.

Por ahora quisiera dejar de pensar en lo mismo, desearía aburrirme del tema mil veces tallado, roído, envilecido, envejecido...pero nunca supe deshacerme de ciertas cargas. No he aprendido a darle la vuelta a un camino recto, buscando otra alternativa, ¿que me lleve a un lugar mejor? ¿o peor?. Sólo una alternativa, otro peso en los pasos, otra cadencia, otro Fin.


P.d. inconciente e incoherentemente espero respuesta de las preguntas que no he pronunciado. Tú dirás.


¿Y él dirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario