viernes, 27 de junio de 2003

Haciendo maletas... ¿Viaje sin retorno?

Luces terrible con los ojos y la boca abiertos a todo lo que dan...¡deja de sorprenderte por favor!.

(lo he intentado...es imposible, hoy la luna es llena...tengo que transfigurarme...metaforsearme, metaforzarme y añadirme a la piel de tus hombros, el proceso me estira la piel con dolor, mis pecas se vuelven las tuyas y mi cabello, dientes y huesos se disuelven. El proceso me impresiona).

Excusas...te ves mal, y ese perfume dulzón me marea, espero no vomitar todos los insultos que tengo guardados o no soportaré tus quejas y lloriqueos por mi franqueza.

Es de manzanas con canela y miel...a mí me gusta.

¿Te pedí tu opinión?...y ve pensando en desatarte el listón rosa de tu muñeca...

No, con sus 7 vueltas me trae suerte, es un número mágico...Eso sí que no. Mejor me voy

¿Y el proceso de fusión?

Sé detenerlo...adiós, será mejor apresurarme, el tren a mi tierra de días deslavados parte en az (10) horas...


*****

Idiota...¿él o yo?...los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario